El proceso judicial, comienza por buscar las alternativas adecuadas por cada caso, dependiendo la materia de que trate, la rapidez de respuesta, y la mejor propuesta para el cliente, con el cuidado y delicadeza que corresponde para todos aquellos litigantes que formen parte del proceso.
Dependiendo en el estado en que se encuentre cada causa, se define un borrador que es presentado ante nuestro cliente para su aceptación, modificación o derechamente su nulidad. Para esto, se realizan entrevistas con nuestros clientes, ya que nuestro estilo es que el cliente sepa lo que se esta haciendo en todo momento de la gestión. Posterior a esto, se tramita la causa o el servicio solicitado, de forma eficaz buscando obtener los mejores resultados, eso sí, siempre bajo los tiempos de la leyes y de los Tribunales de Justicia.
Listado áreas de servicios : Policía Local, ( Choques, Accidentes Transito, Municipales, Denuncias entre Vecinos otros); Familia, ( Divorcios, Pensiones de Alimentos, Violencia intrafamiliar, Cuidado Adulto Mayor, otros); Causas Civiles, ( Juicio Precario, Arrendamiento, Embargos, Deudas en General, Juicios en Tesorería, Juicios de Cobranza Personal, entre otros), Laborales, ( Contratos de Trabajo, Despidos, Imposiciones, Cobranza laboral y otros) ; Recursos, (Protección, Contra Sentencias judiciales, entre otros importantes), y todo tipo de servicio en el área Judicial.